Cómo comparto en Symbaloo

image_pdfDescargar en PDFimage_printImprimir

Índice
  1. ¿Cómo compartir contenido en Symbaloo?
  2. Cómo activar la opción de compartir en Symbaloo
    1. Opciones de compartir
    2. Compartir en redes sociales
    3. Compartir por correo electrónico
    4. Compartir mediante enlace
    5. Compartir por código QR
  3. Ideas para utilizar Symbaloo en el aula

¿Cómo compartir contenido en Symbaloo?

Symbaloo es una herramienta web moderna, diseñada para organizar todos tus contenidos, enlaces, vídeos y fotos de una manera sencilla y rápida. Esta herramienta te ayuda a compartir contenido con tus amigos y familia, y también te da la posibilidad de compartir contenido con tus compañeros de clase o trabajo, de una forma segura y eficiente. ¿Estás listo para descubrir cómo compartir contenido en Symbaloo?

Aprende cómo compartir contenido en Symbaloo con esta guía paso a paso. En ella encontrarás los pasos necesarios para compartir contenido en Symbaloo con tus amigos, compañeros y familia. Aprende cómo crear una cuenta en Symbaloo, cómo crear una página web con Symbaloo, cómo compartir enlaces, vídeos y fotos, y cómo compartir contenido con tus compañeros. Esta guía te ayudará a compartir contenido de manera segura y eficiente.

¿Estás listo para descubrir cómo compartir contenido en Symbaloo? ¡Sigue leyendo para descubrir los pasos que necesitas para compartir contenido de manera segura y eficiente!

Cómo activar la opción de compartir en Symbaloo

Una vez que hayas creado tu tablero personalizado, querrás compartirlo con tus amigos, colegas o alumnos. Symbaloo ofrece varias opciones para hacerlo.

Opciones de compartir

  1. Haz clic en el botón "Compartir" en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Se abrirá una ventana con diversas opciones para compartir tu tablero. A continuación, te explicamos cada una de ellas.

Compartir en redes sociales

Symbaloo te permite compartir tu tablero directamente en Facebook, Twitter, Pinterest y LinkedIn. Para hacerlo, simplemente haz clic en el ícono correspondiente y sigue las instrucciones.

Compartir por correo electrónico

También puedes enviar tu tablero a través de correo electrónico. Haz clic en el ícono del sobre y se abrirá una ventana para que ingreses las direcciones de correo de los destinatarios y un mensaje personalizado.

Compartir mediante enlace

Si prefieres compartir tu tablero a través de un enlace directo, haz clic en el ícono de la cadena y copia el enlace proporcionado. Luego, pégalo en cualquier lugar que desees, como en un mensaje de texto o en un documento.

Compartir por código QR

Symbaloo también te ofrece la posibilidad de compartir tu tablero mediante un código QR. Haz clic en el ícono del código QR y se generará automáticamente uno para tu tablero. Luego, guarda la imagen y compártela con quien desees.

Ideas para utilizar Symbaloo en el aula

  • Crear un tablero con enlaces a recursos útiles para cada unidad temática.
  • Compartir tableros con actividades y juegos educativos para los estudiantes.
  • Organizar y compartir recursos para proyectos grupales.
  • Crear un tablero con enlaces a sitios de interés para la formación docente.
image_pdfDescargar en PDFimage_printImprimir

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo comparto en Symbaloo puedes visitar la categoría Recursos.

Encuentra más posts que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir