Mejorando la Pedagogía en la era digital

image_pdfDescargar en PDFimage_printImprimir

Me identifico mucho con lo que dices de sentir orgullo al decir que eres pedagogo, porque yo también lo soy. Es un tanto peculiar, ya que la mayoría de los pedagogos son mujeres. Cuando yo empecé, éramos solo dos hombres, y luego mi compañero se fue y han entrado algunos compañeros hombres más, pero la verdad es que la mayoría son mujeres.

Además de eso, tengo una tía que no tiene hijos propios, pero nos quiere a todos sus sobrinos y primos como si fuéramos sus hijos. Ella está muy orgullosa de nosotros y siempre menciona nuestras profesiones con mucho cariño. Es bonito sentir ese apoyo y orgullo por parte de alguien que te quiere y valora.

Obviamente, esto también hace que uno se sienta orgulloso de sí mismo. Es un sentimiento de satisfacción por lo que somos, por lo que nos gusta y por lo que hemos estudiado. El sacrificio que hemos hecho para llegar a donde estamos también se valora y se reconoce.

Creo que es algo importante que todas las personas debemos tener presente, independientemente de lo que estudiamos. Ya sea que te conviertas en carpintero, herrero o cualquier otra profesión, debes sentirte orgulloso de lo que haces.

Me parece muy interesante lo que mencionabas antes sobre tu interés en la mecánica. Últimamente he estado investigando y es increíble cómo los mecánicos son personas extremadamente inteligentes. Lo que ellos hacen, armando o desarma

image_pdfDescargar en PDFimage_printImprimir

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mejorando la Pedagogía en la era digital puedes visitar la categoría Pedagogía.

Encuentra más posts que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir